Category Archives: Afíliate

SIEM

El Sistema de Información Empresarial Mexicano (SIEM) es el Padrón Empresarial Público más grande de México, en el que todas las empresas de los sectores comercio, servicios y turismo, por Ley, deben estar registradas. En Nuevo León, los empresarios cumplen con este registro obligatorio a través de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo…
Read more

Alianzas Estratégicas

Disfrute del trato preferencial que ofrecen a los Socios de CANACO Monterrey las importantes empresas del país con las cuales ésta institución tiene atractivas Alianzas de Negocios. Relación Institucional con Dependencias Públicas y Privadas Se ofrece a los socios Canaco agilizar trámites y orientación sobre diversos asuntos ante dependencias como:
Read more

Ventajas y Beneficios

El empresario encontrará en Canaco Monterrey representación y defensa de sus intereses legítimos, así como servicios de capacitación, asesoría legal y servicios promocionales para publicitar su empresa. De esta forma se apoya a las empresas para hacerlas más competitivas y elevar su productividad. Las empresas afiliadas podrán acceder a servicios gratuitos, así como a tarifas…
Read more