Promoción de Negocios y Redes

Aproveche los servicios de promoción y publicidad que ayudarán a su empresa a vender más y ser más competitiva.

La mejor herramienta para dar a conocer los productos y/o servicios de su empresa es la publicidad en medios directos y efectivos.

Y esto es lo que le ofrecemos en Canaco Monterrey con nuestros servicios publicitarios impresos y electrónicos:

  • Llegue a más de 6,000 usuarios de Internet a través de los envíos de mailing
  • La Revista Faro es la publicación oficial de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Monterrey, tienen un impacto en más de 6 mil empresarios de la localidad, toda una luz publicitaria

El Buen Fin y El Mejor Puente

Teniendo como objetivo el fortalecimiento del mercado interno, coordinamos en Nuevo León los programas de ofertas y descuentos El Buen Fin y El Mejor Puente; campañas que impulsan las ventas de nuestros afiliados.

Cupón Wow

Aprovechamos las bondades de la tecnología, a través de la App Cupón Wow, la cuponera digital de CANACO Monterrey, donde difundimos promociones y rebajas que ofrecen los afiliados a la comunidad nuevoleonesa. Cupón Wow está disponible en App Store y Google Play.

Red de Negocios CANACO

A través de eventos de networking, invitamos a nuestros socios a promover su empresa, productos y servicios.

Eventos Mensuales

Realizamos charlas informativas y de actualización, conferencias especializadas y reuniones con la autoridad.

Eventos Anuales

Organizamos tres grandes eventos donde podrás convivir y hacer negocios con los demás afiliados a la Cámara.

La Asamblea General Ordinaria, el evento más importante para todos nuestros socios, pues en él se elige al Consejo Directivo que representará a todos los afiliados.

La Entrega de la Presea Pedro Maiz Arsuaga, una condecoración al mejor empresario del año de los sectores comercio, servicios y turismo.

El Torneo de Golf CANACO fomenta la convivencia empresarial, combinándolo con el deporte, se desarrolla en el Club de Golf “Las Misiones”.

Revista FARO

De manera trimestral, editamos nuestra Revista FARO, publicación oficial de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Monterrey; una gran herramienta publicitaria que reciben todos los afiliados directamente en sus oficinas.

 

Comments are closed.