Presea Pedro Maiz

  • IMG_6586
  • IMG_6621
  • presea2

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Monterrey reconoció con la Presea Pedro Maiz Arsuaga al Presidente de H.E.B. México por su trayectoria empresarial Howard E. Butt III.

En el evento que alojó a más de 200 empresarios y socios de la Cámara empresarial en el Club Industrial, el Presidente de Canaco, Jorge Emilio Garza Treviño, señaló que H.E.B es un ejemplo de las oportunidades y nuevos campos de inversión que permitió la comercialización gracias a las bondades del Tratado de Libre Comercio.

“H.E.B trajo a México una gran variedad de productos importados que son del gusto de los regios y al mismo tiempo los camiones que traen estos insumos regresan cargados a EEUU con productos de México para ser colocados en los anaqueles de todas sus tiendas en la unión americana”, destacó.

Además, Garza Treviño afirmó que el importante trabajo que realizan muchas empresas como H.E.B, es la razón por la que la Cámara perdura después de más de 134 años de ser fundada.

Al finalizar su discurso reiteró su felicitación a Howard y a todo su equipo de trabajo de H.E.B. México.

Por su parte Howard E. Butt lll, señaló que fue una buena decisión la que tomó hace ya 20 años de expandirse en México al inaugurar la primera sucursal en Nuevo León, H.E.B. Chipinque en 1997.

En tanto destacó que el TLC fue clave para dicha decisión y que se está trabajando sobre el mismo para mejorarlo.

“El Tratado de Libre Comercio fue parte clave de la decisión de venir a México y obviamente estamos trabajando con otras empresas en EEUU en el sentido de apoyar que siga el TLC con algunos ajustes para mejorarlo”, señaló.

Además reconoció la perseverancia del presidente del Consejo de Administración y CEO del Grupo H.E.B. Charles Butt, así mismo reconoció la labor de sus ejecutivos de HEB México.

Howard, es un empresario que se ha destacado por su contribución en la generación de empleos y por impulsar la importación y exportación de productos a través de su cadena comercial.

Comments are closed.