Representación

Trabajamos bajo la premisa
"la unión hace la fuerza"

Ante los 3 niveles de gobierno

Somos tu voz ante la autoridad local, estatal y federal, defendemos los derechos e intereses legítimos de nuestros socios generando propuestas que eleven la competitividad de nuestros sectores.

Invitamos a los funcionarios públicos de los tres ordenes gubernamentales a charlas especiales con nuestros afiliados para que escuchen sus necesidades y demandas.

Asientos de representación

Como interlocutor importante en la toma de decisiones que rigen la vida económica y social del Estado, formamos parte de juntas, consejos y patronatos, públicos y privados, donde con voz y voto, planteamos iniciativas de solución a las problemáticas que enfrentan los afiliados.

Legislación empresarial

Teniendo un contacto cercano con el poder legislativo, intervenimos en las iniciativas de ley que influyen en el desarrollo de la actividad comercial de nuestros socios.

Con un enfoque concreto, eficiente y activo dialogamos con los legisladores locales y federales.

Secciones Especializadas

Agrupados voluntariamente bajo diversos gremios, perseguimos objetivos comunes que benefician a giros específicos de los sectores comercio, servicios y turismo. Generamos posturas ante autoridades, organizamos ferias comerciales y formamos alianzas para gestionar precios especiales por compras en volumen.

Sistema de Información Empresarial Mexicano (SIEM)

Te ayudamos a cumplir con tu registro al Sistema de Información Empresarial Mexicano, trámite obligatorio para todos los negocios de los sectores comercio, servicios y turismo. Además formarás parte del padrón empresarial más grande del país, con posibilidad de convertirte en proveedor de gobierno.

Comments are closed.