Conferencia – Desayuno

El Viernes 26 de Enero del presente año, la Cámara de Comercio de Monterrey (Canaco) realizó un desayuno-conferencia titulado ““El mundo en 2018: Reflexiones sobre Economía, Política y Sociedad” en el Club Industrial de Monterrey, donde se reunieron alrededor de 200 empresarios regiomontanos.

La bienvenida del evento corrió a cargo del Director de la Canaco Monterrey, el Lic. Sergio Anguiano Ayala quien agradeció la asistencia de todos y enfatizó en la importancia de estar al tanto de los retos que vienen para el país como sector empresarial.

Tocó el turno del Lic. Jorge Emilio Garza Treviño, Presidente de la Canaco Monterrey quien presentó un breve informe sobre el convenio firmado el pasado lunes 22 de enero del presente año en Montreal donde asistieron representantes de las Cámaras de Comercio de Estados Unidos, Canadá y de nuestro país.

Dicho convenio enmarca tres puntos que las Cámaras de los tres países acordaron, compartir el deseo común de mantener el Tratado del Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), solicitar a sus respectivos gobiernos que lo mantengan actualizado y mantener una movilización a fin de garantizar el éxito económico de las tres naciones en el futuro.

El Lic. Luis García Peña, prestigiado economista y experto en negocios y operaciones internacionales fue el encargado de impartir la conferencia, donde presentó los temas que regirán este nuevo año que recién comenzamos.

A través de material audiovisual, el público disfrutó de una charla muy enriquecedora en temas entorno a la política nacional e internacional, las nuevas modalidades económicas del mercado, el avance cultural y los retos que como sociedad estaremos sorteando.

Al finalizar la conferencia, el Lic. Jorge Emilio otorgó un reconocimiento al Lic. García Peña por su participación en este magno evento, mientras los asistentes le correspondían con nutridos aplausos.

Ver galería del evento

 

No Comments Yet.

Leave a comment