CANACO INVITA A CANDIDATOS A ALCALDES DE MONTERREY A EXPONER SUS PROPUESTAS

La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Monterrey organizó el evento “Diálogo con Candidatos a la Alcaldía de Monterrey”, en donde los 10 aspirantes a ser alcaldes de la ciudad presentaron parte de su proyecto político para la alcaldía de la ciudad.

El evento dio inicio cuando tomó la palabra el Lic. Jorge Emilio Garza Treviño, Presidente de la Cámara de Comercio de Monterrey, agradeciendo la participación y asistencia tanto de los socios, como de los candidatos.

Posteriormente cada candidato contó con dos minutos para dar su mensaje de apertura a la audiencia; uno a uno tomó el micrófono y se expresó con toda libertad exponiendo parte de su trayectoria y las razones para contender en esta elección.

Concluidas las presentaciones de los 10 candidatos se formularon de manera intercalada tres preguntas a cada uno de ellos, para lo cual contaron con un tiempo de un minuto y medio para responder a cada una.

Las preguntas fueron realizadas en base a las inquietudes recibidas de los afiliados a Canaco Monterrey.

Los temas abordados en ellas: seguridad, comercio informal, combate a la corrupción e impunidad, desarrollo urbano, vialidad, rehabilitación de pavimentos, reglamentos municipales, transparencia administrativa, mejora regulatoria, servicios públicos y desarrollo económico.

Al final cada candidato contó con un minuto para emitir un mensaje final, cerrando así con éxito la exposición de gran parte de su plan de trabajo de quienes son los candidatos a elegir para alcalde de la ciudad este primero de Julio.

No Comments Yet.

Leave a comment