Rueda de Prensa Caravana Turística del Puerto de Acapulco

CANACO Monterrey en conjunto con CANACO Acapulco, ofrecieron esta semana una rueda de prensa para dar a conocer a los nuevoleoneses las ofertas, promociones y descuentos que ofrecen los hoteles y atractivos turísticos de Acapulco a sus visitantes. Juntos trabajando para fortalecer el turismo nacional.

 A través de esta rueda de prensa promocionar el programa Summer Break, ante la cercanía de la temporada vacacional de verano. Adicionalmente, se busca fortalecer el intercambio comercial que existe entre los empresarios de Acapulco y los de la ciudad de Monterrey, para satisfacer sus necesidades en diferentes giros comerciales.

 Los asistentes por parte de la “Caravana Turística del Puerto de Acapulco” fueron el Lic. Javier Saldívar Rodríguez, Vicepresidente de Canaco Servytur de Acapulco y Consejero Nacional de la Concanaco; Lic. Raúl Alejandro Iracheta Montoya, Secretario del Consejo Directivo de Canaco Servytur Acapulco. En representación de CANACO Monterrey estuvieron el Lic. Jorge Emilio Garza Treviño, Presidente de la Cámara y el Lic. Sergio Anguiano Ayala, Director General de la misma.

 “El intercambio comercial que tenemos es muy fuerte con Nuevo León, ya que es el segundo proveedor más importante de insumos de la industria turística del puerto de Acapulco, así mismo de los otros puertos como Ixtapa Zihuatanejo y Taxco”, expresó Saldívar Rodríguez.

 Durante la rueda de prensa se dio a conocer que Acapulco ocupa el sexto lugar a nivel internacional en captación turística.

No Comments Yet.

Leave a comment