LLega a Monterrey el Ferreshow

La Asociación de Ferreteros y Tlapaleros de Nuevo León organizó una rueda de prensa en las instalaciones de CANACO Monterrey para anunciar la Séptima edición del Ferreshow en Nuevo León, el cual se llevará a cabo el 22 y 23 de junio de 2018, de 10 de la mañana a 8 de la noche en Cintermex.

Encabezaron la rueda de prensa el Lic. Juan Ernesto Sandoval Villarreal, Presidente del Ferreshow, el Sr. Miguel Alvarado Santacruz, Presidente de la Asociación de Ferreteros y Tlapaleros de Nuevo León, C.P. Rubén Méndez Ortiz, Vicepresidente de la Asociación de Ferreteros y Tlapaleros de Nuevo León, el Lic. José Luis Camorlinga Bautista, Coordinador Marketing y Relaciones Publicas del Ferreshow y el Ing. Juan Rogelio Sandoval González, Coordinador de Relaciones Comerciales del Ferreshow.

“El objetivo es dar a conocer a los nuevoleoneses el Ferreshow como un evento que reúne a visitantes relacionados del giro como empresarios, compradores y vendedores profesionales del ramo ferretero”, expresó el Sr. Miguel Alvarado Santacruz, Presidente Asociación de Ferreteros de Nuevo León.

El Ferreshow en donde se encontrarán más de 150 marcas de la industria ferretera, construcción, eléctrica, iluminación y plomería, es un punto de reunión para la industria ferretera como un evento consolidado en el cual las personas dedicadas al ramo ferretero podrán encontrar fabricantes, distribuidores, asesorías, nuevos productos y tecnología para el desarrollo de sus negocios.

Alvarado Santacruz mencionó que en esta edición del Ferreshow habrá nuevas tecnologías, la oportunidad de crear nuevos contactos, oportunidades de negocios, asesoría para inversionistas que deseen abrir una ferretería, y la visita de más de 4 mil visitantes y clientes potenciales.

“En este año se está incluyendo un programa fuerte de conferencias y capacitación, además de las exhibiciones normales de los proveedores y de sus productos. Vamos a tener conferencistas que vienen desde CDMX, Cancún, Mérida, que viene a darnos pláticas de finanzas, liderazgo y de estrategias de mercadotecnia. Además de conferencias de desarrollo de los negocios a través de la tecnología”, apuntó Lic. Juan Ernesto Sandoval Villarreal, Presidente del Ferreshow.

La convocatoria es nacional, sin embargo, habrá visitantes extranjeros, como fabricantes de Costa Rica, inversionistas de Panamá, empresarios de Guatemala y la Embajada de Perú.

Tan solo en la zona metropolitana hay un aproximado de 2,500 ferreterías, pero según datos del INEGI dentro del ramo ferretero hay un total de 4,050 negocios incluyendo tiendas de material eléctrico, pinturas, plomerías, cerrajerías, así como de venta de vidrio, cristal y aluminio.

Para fomentar el turismo en Nuevo León, Ferreshow hizo un convenio con la agencia de viajes Patrotur, con quienes los visitantes que asistan podrán recorrer algunos de los lugares más atractivos del estado en diferentes tours disponibles en la página www.ferreshow.com/turismo

El Ferreshow contará con 114 stands comerciales, además de atractivas conferencias y se espera contar con más de 1,000 asistentes diarios en los dos días que se llevará a cabo.

No Comments Yet.

Leave a comment