Los principales servicios que demandan nuestros afiliados son de carácter legal, ya que a diario se enfrentan con asuntos relacionados al marco regulatorio y tramitología.

El servicio jurídico que ofrecemos en CANACO Monterrey es brindado con amplio profesionalismo, además de expedito y explicado a detalle para despejar cualquier inquietud.

A mi escritorio comúnmente llegan expedientes de afiliados que por no acercarse a CANACO de manera preventiva, buscan que los ayudemos cuando tienen la multa y los sellos de clausura en su negocio, por lo que la orientación jurídica preventiva es lo que más promovemos entre nuestros agremiados.

Desde cursos de soluciones jurídicas hasta un registro de marca ante el Instituto Mexicano de Propiedad Industrial son igual de importantes para nuestros afiliados, por lo que siempre estaremos atentos a las demandas que nos soliciten.

Recuerden que el desconocimiento de la ley no nos exime de su cumplimiento por lo que los invitamos a que estén pendientes de nuestras invitaciones a las charlas donde damos a conocer las nuevas regulaciones.
v
Tenemos alianzas con expertos en materia fiscal, laboral, mercantil y corporativa, no duden en comunicarse con nosotros, cuando tengan alguna problemática, con la seguridad de que en CANACO Monterrey sabremos qué hacer y brindarles un abanico de soluciones.

Jessica Right is on Twitter, Facebook and LinkedIn