Ventajas y Beneficios

El empresario encontrará en Canaco Monterrey representación y defensa de sus intereses legítimos, así como servicios de capacitación, asesoría legal y servicios promocionales para publicitar su empresa.

De esta forma se apoya a las empresas para hacerlas más competitivas y elevar su productividad.

Las empresas afiliadas podrán acceder a servicios gratuitos, así como a tarifas preferenciales.

La capacitación es una herramienta fundamental para la administración de Recursos Humanos. En CANACO Monterey diseñamos servicios de capacitación de acuerdo a las necesidades de nuestros socios, entre los que se encuentran: Cursos en las instalaciones de CANACO, cursos diseñados para impartirse en las instalaciones de nuestros socios, talleres, diplomados, seminarios.

El Reclutamiento y Selección de Personal, es la técnica de escoger o elegir entre un conjunto de candidatos, los más adecuados, para ocupar los puestos existentes en la empresa, por ello tenemos a su servicio las siguientes herramientas:

  • Bolsa de trabajo en línea. ( www.canaco.net/bolsadetrabajo )
  • Prácticas profesionales.
  • Aplicación de exámenes psicométricos.
  • Investigación laboral.
  • Investigación socioeconómica.
  • Atención personalizada
Contamos además con renta de salas con capacidad de hasta 180 personas, que se pueden utilizar para reuniones de trabajo o presentación de sus productos y servicios.

Nos ocupamos en ser un apoyo para la toma de decisiones en materia jurídica. Otorgamos servicios legales especializados, donde CANACO Monterrey ofrece a sus socios: Asesorías Fiscales, Administrativas, Laborales y Mercantiles, Servicios Contables, Administrativos, Mercantil, Civil, Laboral, Determinación de cuotas únicas para REPECOS, Manual de Recursos Humanos, Certificados de origen, entre otros servicios.

Le ofrecemos servicios de promoción y publicidad que le ayudarán a mejorar la proyección e imagen de su negocio: Diseño Gráfico, e-mail marketing, publicidad en nuestro sitio web, boletín electrónico faro, revista impresa FARO, directorio comercial, logotipo en estacionamiento.