¡El fin de semana más barato del año ya está aquí!
El Buen Finregresa con increíbles oportunidades para negocios y consumidores por igual. Es el momento ideal para impulsar tus ventas, atraer nuevos clientes y posicionarte en el mercado con grandes promociones.
● El Buen Fin nació en 2011 como una iniciativa nacional para impulsar el consumo y la economía mexicana.
● Reúne a miles de negocios que ofrecen promociones y descuentos especiales cada año.
● Beneficia tanto a consumidores como a comerciantes, generando un entorno de crecimiento mutuo.
● Fomenta el desarrollo económico local, ayudando a empresas de todos los tamaños a atraer nuevos clientes y aumentar sus ventas.
● El Buen Fin da inicio en el 2011, y a lo largo del tiempo se ha convertido en una de las campañas más importantes a nivel nacional.
● Esta iniciativa suma a miles de negocios con promociones especiales, impulsando el consumo y beneficiando tanto a consumidores como a comerciantes.
● Cada año se busca fomentar el crecimiento económico local al crear un entorno en el que empresas de todos los tamaños puedan ofrecer promociones irresistibles y captar nuevos clientes, todo mientras los consumidores encuentran productos y servicios a precios incomparables.
¿Por qué sumarse?
Impulsa las ventas de tu negocio registrándote ahora, no tiene costo.
Aprovecha los premios que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) ofrece a los comercios participantes.
Utiliza las herramientas gratuitas y de dominio público que el programa MIPYMES de la Secretaría de Economía ha preparado para ti.