Anuncia CANACO “El Mejor Puente”

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Monterrey  anunció el programa “El Mejor Puente”, en la cual se llevará a cabo del 27 de abril al 01 de mayo.

 

El Lic. Jorge Emilio Garza Treviño presidente de CANACO Monterrey, explicó que esta campaña es el relanzamiento del programa denominado “El Otro Fin”.

 

“El concepto del programa es el mismo que habíamos anunciado para la segunda edición de El Otro Fin”, añadió.

 

El presidente de CANACO Monterrey expresó que por el momento “El Mejor Puente” se realizará en Nuevo León, pero ya se encuentran en pláticas con representantes de otros estados para extenderlo a más ciudades.

 

“Este programa complementa a “El Buen Fin”, ya que se realiza en esta temporada de primavera; de acuerdo a experiencias del año anterior y a sondeos que hemos realizado, los sectores que más se verán beneficiados son el de los niños, las mamás y el hogar. Por lo que algunos de los artículos con mayor demanda serán juguetes, muebles, ropa, pasteles, flores, perfumes y joyería”, comentó.

 

Garza Treviño informó que se tiene la expectativa de rebasar los mil 500 millones de pesos en derrama económica durante los cinco días que dura el programa.

 

El presidente de la CANACO, el Licenciado Jorge Emilio Garza Treviño añadió que esta iniciativa es lanzada para aprovechar descuentos en las festividades cercanas a este puente vacacional.

 

“Tenemos la expectativa de que sean alrededor de 2 mil 500 establecimientos los que se sumen al programa y rebasar los 2 mil 380 del año pasado”, agregó.

 

El representante del comercio organizado indicó que se espera una gran afluencia en los más de 100 centros y plazas comerciales, además de los restaurantes ubicados en el área metropolitana de Monterrey.

 

Para conocer las ofertas, promociones y descuentos de “El Mejor Puente”, visita el sitio web oficial www.elmejorpuente.com.

  


Monterrey, Nuevo León, a 24 de abril de 2017