ANUNCIA CANACO MONTERREY ARRANQUE DE
EL BUEN FIN 2013

Anuncia el C.P. Julio César Cantú Flores, Presidente de CANACO Monterrey, el inicio de la campaña de El Buen Fin 2013 La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Monterrey anunció el arranque del programa El Buen Fin 2013.

El C.P. Julio César Cantú Flores, Presidente de CANACO Monterrey informó que ya es la tercera edición que se organiza el fin de semana más barato del año.

“En esta ocasión será del 15 al 18 de noviembre próximo, será coordinado a nivel nacional por la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR), mientras que en el Estado de Nuevo León, será Canaco Monterrey, la Cámara encargada de promover y coordinar este Buen Fin”, indicó el empresario.

Cantú Flores detalló que El Buen Fin se ha convertido en una herramienta para reactivar el mercado interno, donde las familias mexicanas obtienen beneficios económicos al comprar en el comercio formalmente establecido.

El C.P. Julio César Cantú Flores, Presidente de CANACO Monterrey, durante el anuncio de inicio de la campaña de El Buen Fin 2013 “Este gran proyecto, que esperamos sea todo un éxito, al igual que los anteriores, contará una vez más con el apoyo de organizaciones como Iniciativa México, el Consejo Coordinador Empresarial, la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales y por el sector público estará respaldado por la Secretaría de Economía”, mencionó el líder de los comerciantes organizados.

“Para el presente año, esperamos que El Buen Fin rebase los resultados del año anterior, por lo que esperamos un incremento en ventas de entre un 10 y un 12 por ciento en relación con el año pasado, lo que representará una derrama económica aproximada de 6 mil millones de pesos en la entidad”, explicó el presidente de la Cámara de Comercio de Monterrey.

El líder hizo un llamado a los regiomontanos a realizar sus compras en la localidad, acudiendo a los negocios formales, donde encontrarán garantía y calidad en los productos y servicios, al momento de realizar sus compras.

“El número de establecimientos participantes se incrementará entre un 12 y un 15 por ciento. En el Buen Fin del año anterior participaron 9,500 establecimientos comerciales, por lo que para este año esperamos una participación de 11 mil negocios”, comentó.

Cantú Flores manifestó que esperan que el gobierno federal, las administraciones estatales y municipales a nivel nacional, así como empresas privadas, adelanten a los trabajadores sus aguinaldos, compensaciones y gratificaciones de fin de año, en apoyo al Buen Fin.

Se invita a todos los negocios de nuestro Estado, para que se sumen a este programa y se comuniquen al Tel. 8150-2424, o visiten la página de internet www.canaco.net/elbuenfin donde podrán obtener mayor información sobre el Buen Fin.

Monterrey, Nuevo León, a 17 de Septiembre de 2013