v

Anuncian Ferreshow 2017

La Asociación de Ferreteros y Tlapaleros de Nuevo León en conjunto con la Cámara de Comercio, Servicio y Turismo de Monterrey anunciaron que todo está listo para la Sexta Edición del Ferreshow 2017. 

 

En conferencia de prensa, el Lic. Jorge Emilio Garza Treviño, Presidente de Canaco Monterrey dijo que la Cámara está respaldando a la Asociación de Ferreteros en la organización de este tradicional evento.
  
Por su parte, el Ing. Gerardo Jaramillo Rodríguez, Presidente de la AFTNL hizo una invitación a todo el gremio ferretero para que asistan a esta exposición.

 

“Este viernes 26 y sábado 27 de Mayo, los esperamos en la sala “G” de Cintermex, donde contaremos con la participación de más de 200 marcas en 3 mil metros cuadrados de exposición”, explicó. 

 

La promoción de evento se realizó a nivel nacional mediante asociaciones ferreteras de diferentes Estados, por lo que  se esperan visitantes de Coahuila,  Tamaulipas, Sonora, Guanajuato y Durango, entre otros.                                                                                                                                                                     

Finalmente, y como un beneficio para los asistentes,  el representante de los ferreteros en el Estado dijo que, por esta ocasión, el evento incluirá un apoyo para los emprendedores e inversionistas que deseen comenzar con su propio negocio ferretero.

  


Monterrey, Nuevo León, a 16 de mayo de 2017