ELIMINAR IETU Y REPECOS, PIDE CANACO AL SAT

Desaparecer el Impuesto Empresarial de Tasa Única, eliminar la figura de REPECO como contribuyente y más orden en los gravámenes fueron algunas de las peticiones que realizó el Presidente de Canaco Monterrey. C.P. Julio César Cantú Flores a la Lic. Karla Sylvia Anguiano Vega, Administradora local de Servicio al Contribuyente de Guadalupe.

“No debería de existir el IETU, es absurdo un impuesto al flujo, señaló el Contador, lo peor que te puede pasar como empresario es ser REPECO; el Gobierno Federal debe de acelerar la Reforma Fiscal”, expresó.

Personal del SAT acudió a las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Monterrey a impartir una charla sobre el programa de Regularización de Adeudos Fiscales.

“Nos gusta invitar a las autoridades locales para mantener informados a nuestros socios, muchos desconocen las bondades que tienen la mayoría de las dependencias gubernamentales; en este caso en el tema fiscal” dijo el empresario.

Al evento asistieron socios y personal de contabilidad de las empresas afiliadas al organismo empresarial.

Anguiano Vega exhortó a los asistentes a realizar la declaración anual de impuestos, pues recordó queda cerca de un mes para cumplir con este compromiso administrativo.

Información: CM/Comunicación CANACO Monterrey

Plática SAT Ponte al Corriente Abril 2013 from CANACO MONTERREY