ELIGE CANACO NUEVO CONSEJO DIRECTIVO

Al realizar su 133 Asamblea General Ordinaria, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Monterrey eligió a su nuevo Consejo Directivo, el cual será presidido por el Lic. Jorge Emilio Garza Treviño para el periodo 2017-2018.

La toma de protesta estuvo a cargo del Lic. Fernando Elizondo Barragán, Coordinador Ejecutivo de la Administración Pública del Estado.

Los nuevos integrantes del Consejo Directivo juraron ante la Asamblea General de Socios representar, promover y defender los intereses de todos los agremiados a CANACO Monterrey.

En su mensaje de despedida, el Lic. Gilberto Villarreal Guzmán, Presidente Saliente de CANACO Monterrey, agradeció el apoyo brindado durante su gestión.

“Gracias a su participación, pudimos realizar un gran número de acciones que se tradujeron en apoyos para los afiliados; a mi Consejo, Secciones Especializadas, Expresidentes y todos los socios en general les agradezco ese respaldo”, dijo el empresario.

Para conmemorar sus dos años de administración, Villarreal Guzmán presentó a los asistentes un video donde detalló su Informe de Actividades.

Por otro lado, en su primer discurso como nuevo dirigente del comercio organizado, Garza Treviño hizo un llamado a los tres niveles de gobierno a generar acciones que detonen el crecimiento económico y empresarial de país.

“Tenemos que establecer una estrategia nacional para reforzar nuestro mercado interno, que el Gobierno federal deje de crear nuevos impuestos y que facilite el cumplimiento fiscal; es tiempo de menos Gobierno y de más empresas y ciudadanos productivos”, sentenció el nuevo líder de CANACO Monterrey.

Además, hizo un reclamo por la inequitativa distribución de los recursos federales para Nuevo León.

Garza Treviño también instó a las autoridades estatales trabajar en el tema de inseguridad, así como en la impartición de justicia para funcionaron que tomaron de manera ilícita recursos del Estado. En tanto que para el ámbito municipal, pidió a los alcaldes metropolitanos combatir el comercio informal.

Durante el evento, se contó con la presencia el Lic. José Rogelio Garza Garza, Subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía y el Lic. Ricardo Navarro Benítez, Vicepresidente Nacional de CONCANACO SERVYTUR.

Visita nuestra galería de la Toma de Protesta aquí >>

Monterrey, Nuevo León, a 17 de marzo de 2017