EXIGE CANACO MONTERREY REESTABLECIMIENTO DEL ORDEN EN EL SUR DEL PAÍS

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Monterrey respalda el llamado de la CONCANACO SERVYTUR al restablecimiento del orden y la paz social, con motivo de los bloqueos y cierres realizados por integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación CNTE.


El Lic. Gilberto Gerardo Villarreal Guzmán, Presidente de CANACO Monterrey manifestó el apoyo y solidarización de la comunidad empresarial nuevoleonesa con el empresariado del centro y sur del país.

“Los comerciantes regios nos solidarizamos por las graves pérdidas en ventas y afectaciones económicas que han golpeado a los negocios que integran nuestras Cámaras hermanas de Oaxaca, Chiapas, Guerrero, Michoacán y Ciudad de México”, indicó Villarreal Guzmán.

El representante del comercio organizado condenó la inacción de las autoridades al permitir que sean bloqueados los accesos y vialidades que llevan a los establecimientos comerciales.

“Basta de actos de impunidad, violencia e ingobernabilidad; estos hechos merman el crecimiento económico del país, por eso el llamado al diálogo para que maestros y Gobierno encuentren una solución al conflicto y así garantizar el estado de derecho”, sentenció el Presidente de CANACO Monterrey.




Monterrey, Nuevo León, a 11 de agosto de 2016