FAVORECE DÍA DE LAS MADRES A COMERCIANTES

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Monterrey anunció un incremento del 10 por ciento en las ventas de los comercios locales durante la semana que rodea al 10 de mayo, fecha en que se celebra el Día de las Madres.


El C.P. Julio César Cantú Flores, Presidente de Canaco Monterrey indicó que este repunte es en comparación con la misma semana del año anterior.


“Los comercios están muy contentos, las ventas superaron nuestras expectativas, nuestros afiliados nos dicen que este año los regiomontanos quisieron mucho a sus mamás”, mencionó el líder de los comerciantes.


Los giros más beneficiados por esta derrama económica fueron las pastelerías, las florerías, las tiendas de autoservicio y las tiendas de regalos.


“Yo mismo quise comprar un pastel a las tres de la tarde y ya no encontré el que buscaba, realmente la demanda de regalos para nuestras madres fue impresionante”, dijo el empresario.


Cantú Flores señaló que durante este mes, y en el mes de diciembre, la venta de electrodomésticos se muestra con un ligero aumento.


“Los restaurantes y centros comerciales de la localidad recibieron una gran afluencia de paseantes el pasado fin de semana, no se diga aquellos que cuentan con salas de cine, fueron los preferidos por las familias nuevoleonesas”, expresó Cantú Flores.


El presidente de Canaco Monterrey señaló que aún durante esta semana se espera que continúe éste repunte de ventas, pues muchos trabajadores hoy recibirán el sueldo correspondiente a ésta quincena.



Monterrey, Nuevo León, a 15 de Mayo de 2013