FESTEJA CANACO EN GRANDE SU 130 ANIVERSARIO

Para conmemorar sus 130 años de historia, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Monterrey realizó un magno evento para sus asociados.

Dicho festejo consistió en un homenaje a sus ex presidentes, la entrega de la Presea Pedro Maiz Arsuaga (Fundador de Canaco Monterrey) al Lic. Ricardo Martin Bringas, Director General de Organización Soriana y la conferencia “La nueva forma de un mismo México” impartida por el comunicador Pedro Ferriz de Con.

Al evento asistió el Mtro. Jorge Dávila Flores, Presidente de CONCANACO, el Lic. Hector Morales Rivera, Secretario del Trabajo, en representación del Gobernador Rodrigo Medina, la Lic. Margarita Arellanes Cervantes, Alcaldesa de Monterrey, el Gral. de División Noé Sandoval Alcázar, Comandante de la 4ta Región Militar, el Mtro. Enrique Martínez y Morales, Delegado de la Secretaria de Economía en representación del Dr. Ildefonso Guajardo, titular de la misma.

El C.P. Julio César Cantú Flores, Presidente de Canaco Monterrey, agradeció a los ex Presidentes su labor como representantes del comercio organizado durante el periodo que les tocó encabezar.

“Gracias al trabajo que realizaron, Canaco Monterrey es, hoy, uno de los organismos empresariales más representativos del país”, reconoció Cantú Flores.

“Este evento es para ustedes, porque sin su participación Canaco no existiría, nuestra Cámara existe gracias a los socios, al empuje de todos los empresarios de los sectores, comercio, servicios y turismo”, dijo el presidente.

Cantú Flores entregó la Presea Pedro Maiz Arsuaga al Lic. Ricardo Martín Bringas, Director de Organización Soriana, homenaje para el empresario del año.

“Entregamos nuestro máximo galardón al Lic. Bringas por su labor destacada como empresario, por su gran generación de empleos y sobretodo su tarea humanística” explicó el líder de los comerciantes establecidos.

Para cerrar el evento, el prestigiado comunicador Pedro Ferriz resaltó el trabajo y dedicación del empresario regiomontano.

“Siempre son bien trabajadores, es lo que yo admiro de los regios; son gente que se preocupa por los demás, que de manera constante buscan como ayudar a que todos salgan adelante”, indicó el periodista.

Monterrey, Nuevo León, a 05 de junio de 2013