GRADÚA CANACO 25 GERENTES Y EMPRESARIOS

Con 90 horas de capacitación en materias como toma de decisiones, administración financiera y manejo de recursos humanos, 25 gerentes y empresarios regiomontanos recibieron este viernes su constancia de conclusión del programa de desarrollo de Habilidades Gerenciales “Manage Mentor Plus”.

Impartido con base en la modalidad de la Universidad de Harvard, el programa consta de 30 módulos repartidos en 15 sesiones presenciales, mismas a las que asistieron los graduandos, quienes afirmaron sentirse satisfechos de haber concluido su capacitación.

“Es un curso muy completo, que suerte haber participado, la dinámica de participación fue excelente”, expresó una de las asistentes de la empresa Oxxo. El Presidente de CANACO Monterrey, C.P. Julio César Cantú Flores entregó a los participantes las constancias que acreditan su participación en el programa, y deseó a los asistentes éxito en su vida profesional.

“Hoy en día la capacitación es la clave del éxito de las empresas, si no nos capacitamos estamos fuera de línea, no importa la edad”, dijo.

“Yo tomo muchos cursos. Me dicen- Oye ¿Nunca aprendes?,- y les contesto: entre más sé, más dudo y entre más dudo pues tomo más cursos”, comentó el empresario.

Entre los empresarios y directivos que participaron en el curso se encuentran representantes de empresas como Oxxo, Proyectos Inmobiliarios Olimpia, Interceramic, LJV Sport, Disitem Tecnologías de Información, Haldex Industrial de México, Omnilife, Core Soluciones, Servicios Corporativos de Control y Fomento Deportivo, Social y Cultural.

Hasta la fecha, unas 2 mil personas han participado en las modalidadespresencial o en línea de este programa, ofrecido por la Secretaría de Economía federal y CANACO Monterrey a través de su Centro México Emprende.

El Ing. Héctor Lozano Aguilar, facilitador del programa, destacó la participación de los empresarios y los invitó a continuar preparándose y aplicar lo aprendido a favor de sus empleados y compañeros de trabajo.

Información: CM/Comunicación CANACO Monterrey