IMPARTE CANACO CURSO DE EXCEL AVANZADO

IMPARTE CANACO CURSO DE EXCEL AVANZADO

Para incrementar la competitividad y la eficiencia de los empleados del sector comercio, este jueves y viernes se impartió en CANACO Monterrey, el curso “Excel Avanzado”.

Con la asesoría de la Ing. Nancy Martínez, especialista en sistemas de la consultora DCH México, los participantes del curso desarrollaron habilidades que les permitirán realizar su trabajo con mayor comodidad y eficiencia.

Durante 10 horas, distribuidas entre ambos días, el curso cubrió temas como matrices, referencias externas, filtros, tablas, subtotales, trabajo con gráficos y fórmulas avanzadas.

En meses anteriores se impartieron también talleres de Excel en sus niveles básicos e intermedios, mismos que han sido aprovechados por más de un centenar de estudiantes a lo largo del año.

En esta edición del curso participaron empleados de empresas como Publimetro, Asesoría y Equipos de Inspección SA de CV, Corporación de Investigación e Información, y Food Service de México.

Para conocer más acerca de los cursos y seminarios impartidos por CANACO Monterrey, consultar la página http://www.canaco.net/servicios/calendario-de-cursos.html

Información: CM/Comunicación CANACO Monterrey