PROMUEVE CANACO PROGRAMAS DE APOYO A PYMES

Para impulsar las empresas socias de la Sección Especializada de Profesionales Inmobiliarios, personal de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Monterrey, asistió a la reunión semanal de dicho gremio, donde promovió el Programa Desarrollo Comercial para la Competitividad.

Dicho programa, ejecutado a través del Centro México Emprende de Canaco Monterrey, consiste en facilitar herramientas de control y métodos de análisis para el desarrollo de modelos de rentabilidad, proyección mensual de utilidades, reportes financieros y comparativos periódicos para el control de su desarrollo financiero y la toma oportuna de decisiones en la empresa.

Roberto Sánchez Gaspar, facilitador del programa dijo que las microempresas de cualquier edad, que busquen controlar y maximizar su generación de utilidades a través del desarrollo de estrategias comerciales enfocadas son candidatas a acceder a este programa.

El costo de este programa asciende a los 17 mil 600 pesos, pero si tu eres socio de Canaco Monterrey te invitamos a que disfrutes de este beneficio y aproveches la beca del 100 por ciento.

Los miembros de la Sección de Profesionales Inmobiliarios se mostraron interesados en los detalles del programa, pues aseguraron aprovecharán dicho apoyo brindado por Canaco Monterrey.

Para mayores informes puedes comunicarte al 8150 – 2424 ext. 121 con el C.P. Rodolfo Cortez o vía electrónica a rodolfo.cortez@canaco.net

Informaciˇn: CM/Comunicaciˇn CANACO Monterrey