v

Realizan Veterinarios 9º Congreso Anual

El Colegio de Médicos y Veterinarios en Pequeñas Especies de Nuevo León, A.C (COMVEPE, N.L) realizó el 9°Congreso Veterinario Monterrey 2017, en Cintermex.

 

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes  el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Monterrey, Lic. Jorge Emilio Garza Treviño, así como el Gobernador del Estado de Nuevo León, Ing. Jaime Rodríguez Calderón y la M.V.Z Silvia Piña Saucedo, Presidenta del Colegio, el cual está también constituido como sección especializada de clínicas veterinarias de Canaco Monterrey.

 

Durante su mensaje, la Presidenta del Colegio de Médicos Veterinarios agradeció a todas las personas y empresas que hicieron posible la organización del Congreso.

 

“Agradezco la presencia de todos los médicos Veterinarios, a los patrocinadores, al staff, a las autoridades por el gran apoyo brindado para la realización de este congreso”, expresó la Dra. Silvia Piña.

 

Por su parte, el Presidente de la Canaco Monterrey felicitó a toda la comunidad veterinaria y destacó la importante labor que realizan.

 

“Me da mucho gusto estar presente en este Congreso y reconocer el loable  trabajo que ustedes realizan, sobre todo considerando que las mascotas son una parte importante de la alegría del hogar”, dijo Garza Treviño.

 

El Gobernador del Estado felicitó a la Doctora Silvia Piña por la excelente labor que realiza al frente del Colegio “Felicito a la Doctora, por la fuerza de convocatoria, la búsqueda de patrocinios, y en resumen por  el amor que le pone a todo lo que hace”, expresó Rodríguez Calderón.

 

Como parte del Congreso se realizó una exposición comercial donde los diferentes proveedores y patrocinadores contaron con la oportunidad de mostrar sus productos y darlos a conocer a todos los médicos veterinarios asistentes.

 

El evento contó con una asistencia aproximada a las 2 mil personas, ya que participaron visitantes de Nuevo León y de diferentes Estados de la República Mexicana.                 

  


Monterrey, Nuevo León, a 07 de julio de 2017