Canaco Monterrey realiza con éxito décimo torneo de golf | Comunicados | CANACO Monterrey v

Canaco Monterrey realiza con éxito
décimo torneo de golf

Con la finalidad de estrechar lazos de amistad y de negocios entre empresarios nuevoleoneses, Canaco Monterrey realizó con éxito el 10° Torneo de Golf 2017, en agosto pasado.

Esta edición tuvo como lugar en Las Misiones Club Campestre donde se dieron cita desde muy temprano más de 100 jugadores para poner a prueba sus mejores habilidades en el campo de golf.

En punto de las ocho de la mañana se dio el aviso de salida y los equipos se desplazaron a los hoyos correspondientes para iniciar la competencia que tuvo como atractivo cuatro Hole In One patrocinados por Mercedes Benz, Harley Davidson, Raymond Weil y BMW.

Alrededor de las dos de la tarde, los equipos se reunieron en el salón de eventos del Deportivo para cerrar el torneo con una comida que Canaco les tenía preparada. En el mismo lugar y como parte del cierre del evento se llevó a cabo la premiación a los 3 primeros lugares, así como la rifa que se realiza edición tras edición de este torneo.

Los ganadores del primer lugar del torneo fueron Juan Antonio Neri, Humberto Lozano y Marcelo Pérez Maldonado; el segundo lugar fue para José Angel Favela, Jose Raúl Garza y César Abis; mientras que el tercero lo ocuparon Jesús Mauricio Montemayor, Adrián González y Carlos Treviño.

En el cierre del evento estuvieron presentes integrantes del Consejo Directivo de Canaco Monterrey encabezados por el Presidente, Lic. Jorge Emilio Garza Treviño, quien agradeció el apoyo de los patrocinadores del torneo, así como al Ex presidente de la Cámara, Lic. Julio César Cepeda, quien durante su gestión se realizó el primer torneo. También hizo un reconocimiento al trabajo realizado por el Consejero Rafahel Villasana durante estos 10 torneos, así como al personal que labora en Canaco.

Monterrey, Nuevo León, a 31 de agosto de 2017