INICIA FERRESHOW 2013

La exposición ferretera más grande del norte del país, FERRESHOW, dio inicio este viernes 19 de Abril en la Nave Lewis del Parque Fundidora.

Este magno evento es organizado por la Sección Especializada de Ferreteros y Tlapaleros de Canaco Monterrey, dicha sección también se caracteriza por integrar la Asociación de Ferreteros y Tlapaleros del Estado de Nuevo León (AFTNL).

Al evento asistió el C.P. Julio César Cantú Flores, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Monterrey, quien declaró inaugurados los trabajos de este encuentro de negocios.

“Quiero felicitar a la Sección Especializada de Ferreteros y Tlapaleros de nuestra Cámara por su gran participación con la comunidad empresarial, son uno de los gremios más activos en Canaco Monterrey”, señaló el líder de los comerciantes organizados.

También se contó con la presencia del Presidente de la AFTNL, el C.P. Víctor Rafael Rodríguez Lozano, el Sr. Alejandro Gómez, Coordinador de la Asociación; así como de representantes del Gobierno del Estado de Nuevo León y del Municipio de Monterrey.

Cerca de 50 marcas líderes en el mercado ferretero participan activamente durante los tres días que predomina la exposición.

Empresas como Marketing de Monterrey, Thermotek, Berel, Doal, Fandeli, Gafi, Rugo y Pintumex promueven sus marcas entre los asistentes al evento.

Si deseas acudir al FERRESHOW 2013 recuerda que también se llevará a cabo durante los días 20 y 21 de Abril.