#EVENTOS

PRESEA PEDRO MAIZ

Descripción de la Presea Pedro Maiz

Evento en el que la Cámara reconoce la trayectoria empresarial y el servicio a la comunidad del mejor empresario del año. Se reúnen alrededor de 200 afiliados y el Consejo Directivo de la Cámara ,encabezado por el presidente en turno, entrega la Presea Pedro Maíz Arsuaga, nombre que se le dio en honor al fundador de la Cámara.

Durante el evento las empresas pueden tener presencia de marca para promoverse.

Próxima Presea Pedro  Maíz 

Faltan

00

días


La Canaco Monterrey realizó la 29ª edición de la Presea Pedro Maiz Arsuaga, reconociendo la destacada trayectoria empresarial y altruista del Lic. Gilberto Villarreal Guzmán, Presidente del Consejo de Administración de GILSA, quien fue el homenajeado el pasado 09 de septiembre del 2021, en una ceremonia que se llevó a cabo de forma hibrida, donde socios e invitados especiales fueron testigo de este importante evento.

El evento inició con una conferencia que impartió Rajendra Sisodia, cofundador del movimiento Capitalismo Consciente, quien abordó el tema “Los negocios como sanación”, el cual busca impulsar prácticas empresariales que eleven el sentido humano de las organizaciones.

 

gdpr-image
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, usted acepta nuestros Política de Protección de Datos.
Lee mas