La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Monterrey llevó a cabo su Quinceavo Gran Torneo de Golf en Las Misiones Club Campestre, donde se dieron cita más de 80 jugadores, agrupados en equipos de tres personas. El juego reunió a amigos y empresarios, quienes han sido testigos de un evento que ha trascendido y se ha convertido en uno de los más reconocidos a nivel local. Desde cerca de las 06:30 horas empezó el arribo de los participantes, quienes se dirigieron al área de práctica para alistarse para el torneo.
En la inaguración estuvo presente el Lic. Javier Arteaga Gutiérrez, presidente de Canaco Monterrey, quien fue el encargado de hacer el tiro inicial en punto de las 07:30 de la mañana.
Durante varias horas, los jugadores recorrieron los 18 hoyos del campo para, alrededor de las 14:00 horas, dirigirse al deportivo del club, donde se realizó la comida y premiación, así como de la tradicional rifa de regalos.
En cuanto a los ganadores, el tercer lugar de la competencia en modalidad a go-go fue para el equipo integrado por: Rafael Villasana, Erick García y Omar Casas; mientras que el segundo lugar se lo llevaron Jorge Padrés, Diego O’Farril y David Tamez, quienes recibieron su respectivo trofeo. El primer lugar fue para Rick Almaguer, Rubén Alanís y Mauricio Montemayor, todos ellos recibiendo trofeo y un premio especial.
Además, se premiaron a los mejores “oyeses” en los hoyos 3, 7, 12 y 16, los cuales fueron para Armando Elizondo, Alan Pérez, Alejandro Espinoza y Carlos Zozaya.
Durante la comida, el Lic. Felix Villaseñor, Vicepresidente de Canaco Monterrey, envió un mensaje agradeciendo la participación de los afiliados y amigos, además del apoyo de los patrocinadores.
En su quinceava edición, el torneo contó con la participación de más de 25 patrocinadores, que formaron parte del éxito del evento, ofreciendo premios y regalos a los participantes. No cabe duda que el Gran Torneo de Golf continúa siendo uno de los eventos tradicionales de Canaco Monterrey más esperados año con año, ya que sirve para reencontrarse con amigos y colegas empresariales del norte del país.