El pasado 25 de abril se llevó a cabo una conferencia-desayuno titulada “El Método Flippling”, impartida por Alfredo Villalobos, CEO de Cima Cappital, organizada por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) A.C., Sección Monterrey. En el marco de este evento, se anunció y oficializó un convenio de colaboración entre AMPI y CANACO SERVYTUR Monterrey.
El convenio fue firmado por el Ing. Héctor Villarreal Muraira, Director General de CANACO Monterrey, y el Lic. Juan Manuel Escobedo Garza, Presidente de AMPI Monterrey y Consejero de CANACO.
Como parte del programa, la Lic. Ana Esqueda Ríos, Directora de Desarrollo de Negocios de CANACO, y el Lic. Martín Reyes González, Director de Relaciones Institucionales, le hablaron a los asistentes sobre la labor que realiza la Cámara en materia de representación empresarial, así como los diversos servicios que ofrece para fortalecer el crecimiento y la competitividad de las empresas afiliadas.
El convenio incluye, entre otros acuerdos, ofrecer a todos los socios de AMPI Monterrey una tarifa preferencial en la membresía de CANACO, servicios con costos especiales, el uso gratuito de algunas de las salas de capacitación ubicadas en el Edificio de la Cámara, así como el intercambio de espacios en los eventos que ambas organizaciones celebren, entre otros beneficios diseñados para impulsar el desarrollo de sus integrantes.
AMPI Monterrey es considerada como una sección especializada de CANACO, figura estatutaria que agrupa a comerciantes o prestadores de servicios que se dedican a una misma actividad económica y se organizan de manera voluntaria para alcanzar objetivos comunes. A través de esta alianza, se busca fortalecer los lazos de colaboración y ampliar las oportunidades de crecimiento para los profesionales del sector inmobiliario en la región.