¿Quiénes somos?

Una solución innovadora y confiable para administrar a los practicantes de tu empresa

+ 0

Años de experiencia

+ 0

Practicantes históricos

+ 0

Empresas aliadas

Practicantes CANACO

Uno de los mayores desafíos para las empresas radica en fortalecerse desde adentro, formando una plantilla laboral competitiva que posea habilidades, aptitudes y una cultura alineadas con la organización.

Frente a este reto, el sistema de practicantes CANACO SERVYTUR Monterrey emerge como una incubadora de talento para atraer y desarrollar habilidades que las empresas necesitan. Al integrar a jóvenes en la estructura organizacional, se establece un vínculo directo entre la educación profesional y el mundo empresarial, proporcionando a los estudiantes una invaluable oportunidad para sumergirse en la realidad laboral, adquirir experiencia práctica y desarrollar habilidades relevantes para su futuro profesional.

A diferencia del método tradicional de reclutamiento, el sistema de practicantes ofrece una alternativa dinámica y efectiva, garantizando una mayor tasa de éxito y retención. Esta modalidad no solo beneficia a las empresas al proporcionarles un flujo constante de talento fresco y motivado, sino que también brinda a los jóvenes la oportunidad de explorar diferentes áreas de interés, establecer conexiones profesionales y construir una sólida base para su desarrollo.

Nos esforzamos por crear una plataforma integral diseñada para nutrir y potenciar a cada alumno, simplificando cada aspecto del proceso, desde el reclutamiento inicial hasta el seguimiento del desempeño y la evaluación del progreso

Nuestra Plataforma

La plataforma y nuestros ejecutivos ayudarán a tu equipo de Recursos Humanos, Administracion y Finanzas.

Nos encargamos de todo el proceso administrativo llevando el registro y control de las becas de tus practicantes de forma rápida, innovadora, confiable y sencilla.

·Acceso a través de dispositivo móvil.


· Captura de información personal, solo para vobo. de RRHH.

·Acceso digital al Convenio Plan Escuela y a la póliza de seguro.

·Reportes de tarjeta de débito.


·Confirmación de próximo depósito de beca.
·Alta de su currículo vitae

·Activación opcional (recomendable).

·Posibilidad de acceso a través de dispositivo móvil.

·Gestión del pago con los responsables directos de cada practicante.

·Autorización

·Ajustes
·Notificación de Bajas 

·Comentarios

·Tablero de Control.

·Gestión de invitaciones, altas, bajas, renovaciones y ajustes de becas.

·Generación del Plan Escuela Empresa y póliza de seguro.
·Reclutamiento de practicantes.


·Control de dispersiones y de facturación.


·Facturación con un alto nivel de detalle.


·Reportes estandarizados y configurables.


·Alertas de operación.
·Seguridad y trazabilidad en autorizaciones.

Empresas que han depositado su confianza en nosotros

Descubre las empresas que han confiado en nuestro programa de practicantes CANACO para impulsar su crecimiento y desarrollo profesional.

Beneficios

CANACO y CONALEP trabajando juntos para el futuro de jóvenes estudiantes

Firmamos un acuerdo de colaboración con el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Nuevo León (CONALEP NL) con la finalidad de fomentar el desarrollo integral de los jóvenes y fortalecer los lazos entre la educación técnica y los sectores comercio, servicios y turismo.

El Lic. Fernando Canales Stelzer, Presidente de CANACO Monterrey, mencionó que a partir de este convenio nace “un compromiso conjunto para desarrollar programas estratégicos que no solo enriquezcan la experiencia educativa de los estudiantes del CONALEP, sino que también impulsen el crecimiento y la innovación de nuestras empresas afiliadas”-

A través de este acuerdo se nos permitirá:

 

  • #1

    Brindar apoyo tangible a la empleabilidad de nuestros estudiantes, preparándolos para integrarse con éxito al mercado laboral.

  • #2

    Establecer sólidos vínculos con el sector empresarial, facilitando oportunidades de prácticas profesionales y experiencias laborales enriquecedoras.

  • #3

    Promover activamente la educación técnica como una opción valiosa y relevante para el desarrollo profesional y personal.

  • #4

    Impulsar los sectores comercio, servicios y turismo mediante el desarrollo y la retención de talento joven y capacitado.

  • #5

    Ampliar la percepción de la educación técnica, demostrando que es una opción viable y valiosa no solo para el sector manufacturero, sino todas nuestras empresas de comercio, servicios y turismo.

  • #6

    Cultivar un semillero de talento que nutra y fortalezca tanto a nuestras empresas como a nuestra comunidad en general a través de un programa de prácticas profesionales y educación dual.

“Nos comprometemos a proporcionar un servicio de alta calidad y un soporte excepcional en todo momento. Nuestro equipo está siempre disponible para responder preguntas, resolver problemas y brindar máximo valor de nuestra plataforma.”

Contáctanos:

Alan Guerrero 

alan.guerrero@canaco.net 

T. (81) 8127339380 Ext. 145

José Benitez 

jose.benitez@canaco.net 

T. (81) 8127339380 Ext. 134

Luis Marroquin 

T. (81) 8127339380 Ext. 108

luis.marroquin@canaco.net  

Contáctanos

© 2024 CANACO Servytur Monterrey | Todos los derechos reservados

gdpr-image
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, usted acepta nuestros Política de Protección de Datos.
Lee mas