Son muchas las razones por las que los empresarios toman la decisión de afiliarse a una Cámara; en ocasiones son invitados por ejecutivos de la propia institución, se acercan por un requerimiento o problemática específica o son invitados por algún colega, quien al haber recibido las bondades de su afiliación, se vuelven promotores de la misma.

Son innumerables los beneficios de la membresía, en ocasiones los servicios recibidos superan por mucho la inversión anual requerida, si tomamos como ejemplo que en nuestra Cámara para las empresas más pequeñas el costo de la afiliación no supera los $350.00 mensuales, se hace evidente que el retorno de la inversión puede ser inmediato, claro, el afiliado deberá hacer el compromiso de involucrarse, participar en eventos y mantenerse informado.

¿Por qué? ¿Para qué? De acuerdo a una encuesta aplicada recientemente a los afiliados a nuestra Cámara, estas son algunas de las razones por las que los empresarios del sector comercio, servicios y turismo deciden voluntariamente inscribirse a CANACO Monterrey:

• Representación y defensa ante autoridades
• Relación y contacto con otros empresarios (vinculación)
• Acceso a información sobre los cambios e innovaciones del sector
• Gestiones y trámites administrativos antes autoridades
• Influir en el desarrollo de la legislación que afecta al sector

¿Quiere conocernos más? ¿Quiere invitar a un colega a que se afilie? Participa en los eventos de bienvenida de cada mes, en el Edificio Institucional, ubicado en Ocampo No. 411 poniente, esquina con Rayón, en el Centro de Monterrey.