Tener una activa comunicación con nuestros afiliados es indispensable para nosotros; diseñamos una gran variedad de instrumentos para interactuar con ustedes a fin de que estén informados sobre las acciones que realizamos para su beneficio.

El posicionamiento mediático de la Cámara nos permite alzar la voz para que nos detecten como un verdadero contrapeso del gobierno.

Constantemente promovemos la participación de las empresas afiliadas a CANACO Monterrey en proyectos de apoyo a la sociedad que contribuyan a la solución de problemáticas como la seguridad, transparencia y rendición de cuentas de parte de los tres niveles de gobierno.

Continuaremos coordinando los esfuerzos de nuestros afiliados cuando se enfrenten a problemáticas gremiales a través de los asientos de representación con que cuenta la Cámara en Consejos, Juntas y Patronatos de instancias públicas y privadas.

Para lograrlo, seguiremos publicando la revista Faro en sus ediciones impresa y electrónica, actualizando nuestra página de internet www.canaco.net e incrementando la presencia de Canaco en redes sociales.

En cuanto a Eventos Institucionales, anualmente realizaremos los eventos tradicionales de la Cámara como la Asamblea General Ordinaria, la Entrega de la Presea Pedro Maiz Arsuaga y el Torneo de Golf Canaco.

Promoveremos que las empresas de distintos giros aporten recursos en base a patrocinios para que todos los eventos que realice la Cámara sean autofinanciables.

Trabajando bajo el concepto de la Unión hace la Fuerza, seguiremos fomentando relaciones con el resto de los organismos empresariales y cívicos del Estado de Nuevo León, buscando contribuir a crear un mejor entorno para el desarrollo armónico de la sociedad y de las actividades empresariales.

Michael Freeman is on Twitter, Facebook and LinkedIn

Additional Info